Esta tarde se reportó un intento de ejecución luego que sujetos armados le dispararan a un hombre en el interior de su propio domicilio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, de Cancún.
Los sicarios llegaron a la zona y dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona, quienes alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle Ignacio Allende, entre Plutarco Elías Calles y José María Morelos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
En el lugar encontraron a un hombre herido con impactos de bala el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al Hospital General en calidad de urgencia.
La víctima era un hombre de 31 años de edad, el cual recibió impactos de bala en el abdomen y glúteo derecho, su estado de salud fue reportado como grave.
Los oficiales implementaron un operativo en la zona para localizar a los sicarios, pero hasta el momento no hay ningún detenido por estas acciones.
Sé el primero en comentar