CANCÚN, Q. ROO.- Nuevo intento de ejecución se registró esta tarde de viernes en el municipio Benito Juárez, ahora en un lavadero de automóviles ubicado en la avenida prolongación Tulum, Región 237.
Gran movilización policiaca y militar originó una llamada telefónica hecha al número de emergencias 911, a las 13:15 horas. Se reportó que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un trabajador de dicho local, establecido en los lotes 4, 5 y 6, de la manzana 27, cerca de la iglesia.
Después de que sus peritos hicieran sus primeras indagatorias en el lugar del evento, la Fiscalía del Estado informó que el sujeto de 34 años de edad, originario de Yucatán, recibió un impacto de bala en el estómago, a la altura de la cadera.
El lavador de vehículos fue atendido por paramédicos de una empresa privada, y trasladado de emergencia al Hospital General, mientras los cuerpos policiacos de todos los niveles buscaban a los responsables en las inmediaciones del establecimiento, sin lograr dar con su paradero, por supuesto.
Sé el primero en comentar