Luego de muchos días de una interminable novela, Inter Miami anunció oficialmente la llegada de Rodolfo Pizarro a la institución procedente de Rayados.
Además, se detalló que arriba al Club como Jugador Franquicia tal como lo comunicaron a través de su cuenta de Twitter.
Estamos muy contentos de que un jugador de la calidad de Rodolfo se una al Club. Es un mediocampista creativo que fortalece nuestra plantilla y eleva la calidad de todos en el campo”, aseguró Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de los de Florida.
Feliz por el fichaje
El atacante de 26 años se mostró muy contento en sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter publicó el video de su presentación y escribió: “Listo para esta nueva aventura“.
Cómo tomó la decisión
En la entrevista confirmó que habló con Matías Almeyda y con el Tata Martino previo a tomar la decisión. Por un lado es un entrenador que lo conoce y en estos momentos se encuentra dirigiendo en Estados Unidos; mientras que Martino es el seleccionador del Tri y tiene un paso por la MLS.
En ambos casos, le comentaron que es una liga muy competitiva, que está creciendo de gran manera y le puede ayudar a seguir creciendo como deportista.
Por otra parte, Inter Miami informó en su página web que el futbolista todavía debe resolver su problema de visado. “Se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1“, mencionó.
Sé el primero en comentar