InicioEl MundoInternan a Constantino II, ex Rey de Grecia, por COVID-19

Internan a Constantino II, ex Rey de Grecia, por COVID-19

El ex Rey de Grecia, Constantino II, fue ingresado a un hospital después de contraer COVID-19, relataron varios medios locales.

Constantino, quien fue monarca de Grecia de 1964 a 1973 y está completamente vacunado contra el coronavirus, fue admitido por primera vez en el hospital el 8 de enero y se dice que goza de buena salud.

El también empresario de 81 años estuvo internado por última vez hace poco menos de un mes cuando se descubrió que había tenido un derrame cerebral.

Y es que Constantino ha sufrido de mala salud durante varios años: en 2018, fue tratado por otro derrame cerebral y, últimamente, se le ha visto usando una silla de ruedas en sus raras salidas públicas.

El también Príncipe de Dinamarca se convirtió en rey de Grecia en 1964, pero se vio obligado a exiliarse y deponerlo en 1973. Vivió durante muchos años en Londres con su esposa, Anne-Marie, y sus cinco hijos antes de regresar a Grecia en 2013. La casa familiar está ahora en Porto Cheli.

La última aparición pública de Constantino fue en octubre pasado, cuando se le vio en las celebraciones de la boda de su hijo menor, el Príncipe Philippos, y Nina Flohr.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas