Una lamentable noticia ha sacudido al mundo de la lucha libre mexicana, luego de que se dio a conocer que un histórico como es Súper Muñeco se encuentra hospitalizado y delicado de salud, incluso con pronóstico reservado por parte de los médicos.
El encargado de dar a conocer la noticia fue referee Baby Richard, quien detalló a TV Azteca que el Súper Muñeco sufrió una lesión en la cabeza la semana antepasada, la cual padeció durante una función de homenaje en Los Ángeles.
A ello, se sumó que el gladiador padece diabetes, por lo que su estado de salud se fue complicando con el paso de los días, hasta que de plano tuvo que ser internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México.
Incluso, Baby Richard explicó que Súper Muñeco tiene la vista deteriorada por la diabetes, situación que influyó para que cayera mal en la lucha que sufrió la herida en la cabeza.
No obstante, el referee explicó que la situación no pinta fácil para Súper Muñeco, debido a que los médicos han señalado que está delicado y con un pronóstico reservado en su estado de salud.