Internet, principal obstáculo para Banco del Bienestar: AMLO

El titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, señalizó que el principal obstáculo para la instalación de sucursales del Banco del bienestar es el Internet.

El presidente mexicano se refirió sobre el banco que maneja su  Gobierno Federal que es criticado por presumir el número de sucursales.

“Claro que no es construir casitas, que por cierto no son casitas, son muy buenas sucursales, ¿saben cuánto cuesta la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar, la construcción, equiparla? Tres millones 500 mil”, refirió López Obrador.

Explicó que son los militares los que las construyen de forma honesta, por lo que constrasta que de otra forma no tendrían cerca del millar de sucursales en el país.

“¿Qué creen que nos está costando más trabajo? El Internet, porque también se privatizaron las comunicaciones”, criticó el presidente de México.

Denunció que el Instituto Federal de Telecomunicaciones es el encargado de otorgar permisos y el Presidente de la República “no puede promover la creación de una empresa pública, sin fines de lucro, para que haya Internet gratuito en la Ciudad de México”, debido a competencia desleal.

Salir de la versión móvil