Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Armin Martínez Arceo acudió al Tribunal Electoral del Estado de Quintana Roo (Teqroo) para que se le respeten sus derechos para poder ser el regidor que supla a Georgina Ruiz Chávez, luego de que ésta pidiera licencia para ausentarse del cargo de regidora, posición que rechazó la suplente Juanita Alonso Marrufo, y ahora tras la negativa de la alcaldesa Perla Tun Pech para que Martínez Arceo asuma el cargo.
Es por ello que interpuso un juicio para la protección de sus derechos político electorales en contra de la omisión del Ayuntamiento de llamarlo para ocupar el cargo de séptimo regidor de Cabildo.
Al respecto, la magistrada presidente instruyó al secretario general de Acuerdos para que una vez cumplidas las reglas de trámite y recibida la documentación a que se refieren los artículos 33 y 35 de la Ley Estatal de Medios de Impugnación en Materia Electoral, integre el expediente que con motivo del presente juicio se forme, para los efectos legales correspondientes; esto quedó asentado en el cuaderno de antecedentes CA/036/2018.
Sé el primero en comentar