La empresa SAC-TUN invertirá 1.5 millones de dólares a la conservación del Arrecife Mesoamericano, en un trabajo en conjunto con organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas y así como gubernamentales.
De tal manera que Karla González Alvarado, Gerente de Sustentabilidad de SAC-TUN, señaló que el compromiso es con la comunidad, el desarrollo sustentable y la conservación del medio ambiente.
Así como la atención a colaboradores y a la comunidad, apoyando a los municipios de Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco, a través de donaciones de insumos de equipo de protección al personal de salud; esto desde el inicio de la pandemia.
Por lo que la empresa quintanarroense SAC-TUN en conjunto con organizaciones civiles presentaron su primer Informe de Sustentabilidad; dando cuenta de los avances alcanzados en 2020.
Además, dio a conocer la inversión de 1.5 millones de dólares para apoyar de manera directa el trabajo de otras organizaciones de la sociedad civil, instituciones científicas y universidades; como Amigos de Sian Ka’an, Comunidad y Biodiversidad, Pronatura Península de Yucatán, la Universidad Autónoma de Querétaro; El Colegio de la Frontera Sur–Chetumal, y la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) de Quintana Roo y su Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas del Estado de Quintana Roo (IBANQROO).
TE PUEDE INTERESAR: Estarán conectadas 140 cámaras de vigilancia de Solidaridad al C5: Lili Campos
Sé el primero en comentar