La Fiscalía Anticorrupción en Morelos, dio a conocer que al menos cuatro carpetas ya fueron judicializadas, tras las denuncias que interpuso el actual gobierno del Estado, en contra de administración que encabezó a Cuauhtémoc Blanco Bravo; cabe mencionar que 14 exfuncionarios están siendo investigados.
Entre los imputados se encuentran la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, y de Obras Públicas, así como el Fondo para la Competitividad.
Ante ello Edgar Núñez Urquiza, vicefiscal Anticorrupción, aseguró que hasta el momento no hay denuncias directas en contra del exgobernador, Cuauhtémoc Blanco, ni contra sus exservidores públicos de su gestión, mismos que ya están siendo investigados.
Es relevante mencionar que no todos cuentan con ficha de búsqueda como el exdirector del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, Dionicio Emanuel Álvarez, por quien se tiene una ficha de búsqueda emitida desde el pasado 12 de marzo y por quien se otorga una recompensa de más de 113 mil pesos, a lo que se suma el apoyo de la Interpol para su localización.
Sé el primero en comentar