Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La dirección del Hospital Integral ha iniciado el proceso de investigación contra dos médicos que atendieron a Claudia del Rosario Alcocer Collí, quien habría dado a luz a una hermosa bebé en un mototaxi de esta ciudad y que afortunadamente se encuentran estables y bajo observación, dio a conocer en conferencia de prensa Víctor Calderón Castañeda, encargado del nosocomio local.
El galeno explicó que en forma preliminar la fémina si recibió atención en el área de urgencias, pero la paciente no presentaba trabajo de parto en fase activa, por lo que enseguida se le envió a deambular pero se le enfatizó que no se alejara tanto por cualquier incidencia, a lo que comentó podría derivar en este acto, que naciera la bebé en el mototaxi.
Afirmó que las investigaciones continuarán hasta lograr un buen resultado, ponderando que cuando se trata de partos fortuitos, como los galenos procurarán explicar a mayor detalle a los pacientes, porque finalmente malos entendidos causan las quejas contra el hospital.
Afortunadamente la bebé y su progenitora, Claudia del Rosario Alcocer Collí, se encuentran estables, se mantienen bajo observación y han sido sujetas a estudios de laboratorio por el riesgo de infección que representaba la condición en la que nació, augurando que se trata de una hermosa niña que ya tiene apego al seno materno.
Sé el primero en comentar