Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Para mejorar la infraestructura hospitalaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha destinado 340 millones de pesos para diversas obras de ampliación de los hospitales de Cozumel y Chetumal, así como las unidades de medicina familiar de Cancún y Chemuyil, a las cuales se les dotará de más camas y beneficiará a más de 250 mil derechohabientes del corredor Tulum-Benito Juárez y la “Isla de las Golondrinas”.
Lo anterior lo informó Flavio Carlos Rosado, delegado de la institución en Quintana Roo, en el marco de la presentación de su Programa de Actividades 2017.
250 mil derechohabientes se beneficiarán
El funcionario federal precisó que se están realizando inversiones estratégicas y sensibles, por lo tanto, se adquirió un tomógrafo para el Hospital Regional de Cancún con la más alta tecnología, que se agregó a los dos que tienen también en Benito Juárez y Playa del Carmen, con lo cual el director general del IMSS, Mikel Arreola Peñaloza, está muy al pendiente de las necesidades de los quintanarroenses.
Resaltó que con estas acciones se logrará brindar una pronta atención a la demanda de servicios de los derechohabientes en tiempo, trato, calidad y calidez, por lo tanto, en los próximos meses quedará concluida la ampliación del Hospital del Seguro Social de Cozumel, de tal manera que se brindará una mejor atención a los usuarios de este destino turístico.
Sé el primero en comentar