Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En busca de fomentar los valores y la convivencia entre los integrantes de las familias de la clase trabajadora y al mismo tiempo recordar la importancia de la celebración del Día del Trabajo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevará a cabo un magno evento familiar este 1 de mayo, con el que se pretende contribuir a la integración familiar.
En una rueda de prensa el comisionado sindical de la CROC en la Riviera Maya, José Balois Espinoza Torres, dio a conocer los pormenores acerca de este magno evento el cual fue pensado no solo para quienes forman parte de la agrupación sindical, sino de la comunidad en general, pues es un evento cien por ciento familiar.
Uno de los objetivos principales de este año es que esta conmemoración del 1 de mayo Día del Trabajo, se haga más grande, por lo tanto se calcula una asistencia de poco más de treinta mil personas integrantes de la agrupación junto con sus familias, así como de la sociedad en general, pues la idea es que a través de este se fomente la convivencia y con ello, contribuir a la integración familiar.
Este magno evento, por segunda ocasión en Playa del Carmen, se realizará en el campo de fútbol “El campesino”, justamente enfrente de la pista de motocross, ubicado en avenida prolongación CTM entre Bulevard Playa del Carmen y avenida 75 norte, en punto de las 17:00 horas.
Cabe destacar que este magno evento totalmente familiar, en el que habrá juegos mecánicos, antojitos regionales, diferentes tipos de shows, variedad musical, el tradicional juego del palo encebado, juegos mexicanos como lotería, canicas, futbolito, módulos de programas sociales, cuyos trabajos se realizan actualmente dentro de la casa sindical.
Sé el primero en comentar