Luego de especulaciones sobre el rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la famosa actriz rompió el silencio y habló sobre el tema.
En primer lugar Baeva confirmó que todavía sigue andando con Gabriel Soto y que los planes se boda siguen en pie, e incluso, le gustaría ser madre, añadió.
“La única razón por la que nos separamos en alguna ocasión fue por cuestiones de trabajo, cuando yo me fui a Nueva York a un curso de actuación que estuve dos semanas allá, después regresé estuve una semana y media y me fui a Qatar prácticamente durante un mes entero”
expresó.
Además señaló que ellos no tienen nada que demostrarle a nadie, pues están en una etapa como pareja y felices.
Respecto a la boda confirmó que sigue en planes, sólo que por los compromisos laborales que han tenido ambos es que no han pensado en eso, pues no tienen tiempo de planearlo.
“Cuando nosotros estamos juntos convivimos, vamos a comer, vamos al cine, estamos juntos en la casa, no tenemos por qué publicarlo 24/7, no tenemos que demostrarle a la gente o a la prensa, lo más importante es que nosotros lo sepamos, si quieren buscar el arroz negro en cada plato”.
Irina comentó que está dentro de sus planes ser mamá en el tiempo que se dé, pero hoy en día no puede hacer planes porque luego las cosas no ocurren, pero ya habrá tiempo para todo”.