La edición 71 de Miss Universo está cerca y la noche de este miércoles 11 de enero se realizó la preliminar, donde la representante de México, Irma Miranda, brilló con su caminar en la pasarela y se colocó como una de las participantes favoritas para llegar a la final del importante certamen gracias a su talento, simpatía y arrolladora belleza.
La modelo, originaria de Sonora, acaparó la atención desde el primer momento y ha dado lo mejor de sí en la pasarela para poner en alto a México.
La preliminar es uno de los grandes pasos en el concurso de belleza, por ello, las 84 participantes dejaron todo sobre el escenario al desfilar con traje de baño, vestido de gala y traje típico, para el que Miranda optó por un clásico traje de charro con bordados de flores.
Para definir a las que pasan a la final hubo una entrevista previa realizada a las participantes, cuyo puntaje se suma al obtenido en la preliminar y es considerado después para saber quiénes pasan a la semifinal y, más tarde, a las afortunadas finalistas.
Será el próximo sábado 14 de enero cuando se den a conocer los nombres de las 16 participantes que continúan en la competencia, esto durante la gala que se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. Además, regresan los títulos de Miss Simpatía, Miss Fotogénica y el premio a quien lució mejor en traje de baño.
Sé el primero en comentar