El pasado 27 de abril, el mexicano Isaac Alarcón se convirtió oficialmente en una apuesta de los Dallas Cowboys para la siguiente temporada de y se encuentra a la espera de que la pandemia le permita viajar a Estados Unidos y comenzar la carrera por un lugar en la NFL.
Alarcón se desempeña como ofensivo y ganó un lugar con los Cowboys gracias al programa International Player Pathway en el que expuso su talento, sus 117 kilogramos y sus imponentes 1.91 metros.
El exjugador de los Borregos Salvajes de Monterrey jugará con el 60 en el dorsal y con éste pretende superar el corte de pretemporada para dejar el nombre de México en alto en la NFL, en la que los mexicanos no suelen aparecer muy seguido.
“Prometo que voy a poner en alto el nombre de México, les prometo que me voy a esforzar para que no nada más me quede yo, sino que haya más mexicanos que puedan estar llegando”, comentó a Marca Claro.
Alarcón se convirtió oficialmente en jugador de los Cowboys dos días después de finalizado el Draft 2020, el cual se realizó de manera virtual e indicó que la mentalidad también lo llevó a ganarse el lugar con uno de los equipos más mediáticos en la NFL y en el mundo.
“Me siento bien, creo que puedo mejorar, siento que nunca estás en tu límite si tienes la actitud de ‘ya soy perfecto’. Mi actitud es de si estoy fuerte, quiero ser más fuerte, si ya estoy rápido, quiero ser más rápido, si ya soy bueno, quiero ser más bueno todavía”, comentó el mexicano.
De acuerdo con las predicciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos y fanático de la NFL, la temporada 2020 podrá iniciar en la fecha original, en septiembre, y con público, pese a que en el resto del mundo se ha establecido que los eventos deportivos se realizarán a puerta cerrada por lo que resta del año.
Sé el primero en comentar