Este fin de semana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un pozo ubicado dentro de una parcela a 10mkilometros del poblado Francisco May de Isla Mujeres.
De acuerdo con la información el reporte lo realizó una persona de la tercera edad el pasado viernes al rededor de las 8:00 de la noche en la caseta de la Policía Municipal de dicha comunidad.
El hombre de 77 años informó a la policía que, al querer sacar agua del pozo para regar sus plantas, se percató que al interior de éste había una persona sin vida.
Por la hora y lejanía del lugar, los policías acudieron a verificar el reporte la mañana del sábado, y entrevistaron al dueño del terreno, quien les indicó el lugar exacto donde se encontraba el pozo.
Al acercarse al lugar señalado, comenzaron a sentir olores fétidos y al verificar, confirmaron que al interior del pozo que tenía una profundidad de más de tres metros, estaba el cuerpo de un hombre.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dispusieron el trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Te puede interesar: Intentan linchar a presunto extorsionador en la R-237 de Cancún
Sé el primero en comentar