Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Iván Zamorano coloca a Cavani como el candidato ideal para sustituir a Lautaro y Alexis en el Inter

El ‘Gran Capitán’, ídolo del Inter de Milán, se refirió al futuro del ataque del elenco lombardo ante las eventuales salidas de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Por Grupo EQR en deportes en 23 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Iván Zamorano se refirió al futuro del ataque del Inter de Milán, club donde brilló entre 1996 y 2000, esto en medio de la posible salida del goleador argentino Lautaro Martínez al Barcelona y el regreso de Alexis Sánchez al Manchester United. Ante esto, el ‘Gran Capitán’ postuló al uruguayo Edinson Cavani.

El ídolo del fútbol chileno, en conversación con la cadena estadounidense TUDN, analizó las posibilidades ante la inminente partida del ex Racing de Avellaneda, aunque enfatizó en que el atacante trasandino marcaría un próspero futuro para el Inter en caso de decidir quedarse.

“El Barcelona tiene problemas económicos que no les permiten llevarse a Lautaro. Sigue siendo para mí, no tengo dudas, un niño de 22 años. Cavani tiene once más y una enorme experiencia en diferentes clubes. Pero La llegada de Cavani no tiene nada que ver con la transferencia de Lautaro”, comenzó diciendo el ex futbolista chileno.

“El ‘Matador’ (Cavani) puede ser una alternativa para los propietarios. Hay muchos rumores, Sánchez regresará al Manchester United y el delantero del PSG puede ocupar la vacante que permanecerá vacía en el ataque. Pero te garantizo que Lautaro es el futuro del Inter”, complementó Zamorano.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *