Jacob Elordi es un exitoso actor por la reconocida película “El stand de los besos” y su participación en la serie de HBO, “Euphoria”.
Con tan solo 24 años de edad ya es una de las mayores promesas de la actuación en Hollywood, por lo que no es de extrañar que las cámaras de Vogue hayan decidido entrar a su hogar.
Una de las características que más llama la atención en su hogar es la privilegiada vista que tiene del letrero de Hollywood. Al subir al techo de su residencia lo puede ver allí, a unos pocos kilómetros, lo que hace que recuerde mucho de su aún corta pero fructífera carrera.
La propiedad del actor no es demasiado grande, si se le compara con otras mansiones de colegas; sin embargo tiene un cómodo patio trasero con áreas verdes y piscina.
El video muestra que para Elordi su mascota es muy importante, por lo que tener un cómodo patio para jugar debió ser siempre una prioridad.
Su sala principal podría ser confundida con una galería de arte, pues tiene una envidiable colección de arte la cual presume con mucho orgullo. Aunque tiene grandes pinturas, para él su posesión más preciada es un póster antiguo de la versión japonesa de “Rebelde sin causa”.
Sé el primero en comentar