Luego de que se anunciara que el fichaje de Paulinho Boia no se concretará debido a que el brasileño presenta una lesión en un cartílago de la rodilla, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales aseguró que ‘La Máquina’ sí buscará un nuevo jugador antes del cierre del mercado de traspasos.
Ordiales adelantó que harán lo posible por cubrir el hueco que ha quedado disponible y revisarán opciones, sin embargo, también adelantó que de no tener nada de su agrado no contratarán ‘cualquier cosa’.
La realidad es que como normalmente se da en todos los equipos, la alta se da después de pasar los exámenes médicos. el muchacho terminó el torneo jugando, no tiene molestias para jugar, pero en los exámenes aparece una pequeña fisura en el cartílago de su rodilla, lo cual compromete su desarrollo deportivo con Cruz Azul”, relató Ordiales sobre el caso de Paulinho.
Nos daremos a la tarea de ver si hay la posibilidad de sumar un jugador más, y si no, nos quedaremos como estamos hasta el momento”. sentenció Ordiales.
Cruz Azul tenía presupuestado que Boia fuera su sexto refuerzo para el Clausura 2020, el tercero de carácter ofensivo tras la llegada de Ceppelini y Passarino.
La Máquina cuenta además con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez para este arranque de torneo y en el transcurso de este se sumará el lesionado Milton Caraglio.
Hay tres o cuatro, no hay muchas opciones, de lo que ya habíamos analizado y visto, y que todavía están vigentes y posibles. Algunos son jóvenes también, cada día que pasa tardarán más en adaptarse, pero vamos a ver si encontramos al que queremos y si no, nos quedaremos con lo que tenemos”, detalló en plática con Futbol Picante de ESPN.
Al ser preguntado en qué posición buscarán al sexto refuerzo, Ordiales fue claro en revelar que “van a ser delanteros. Tal vez si lo hablamos con Dante (Siboldi) podemos ver si traemos algún defensa, pero creo que ya no”.
Sé el primero en comentar