El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte quien actualmente se encuentra en prisión por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, le regaló un Ferrari al expresidente Peña Nieto de acuerdo a la denuncia de Emilio Lozoya.
Las llaves del automóvil fueron entregadas por Duarte directamente a Peña Nieto, antes de que subiera al avión presidencial tras una gira por Veracruz.
“El entonces gobernandor, Javier Duarte, se le acercó en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta al presidente, al subir al avión presidencial, Peña Nieto nos dijo ( Miren lo que me regaló el gober) al interior de la carpeta aparecían las fotos de un Ferrari con el texto ‘Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos’ y se encontraban las llaves del auto”.
De igual forma Lozoya mencionó que estaba enterado sobre la construcción de una casa secreta para Peña Nieto en el estado de México.
La casa en cuestión tendría un ‘Museo del Presidente’, un espacio que sería decorado con los recuerdos más relevantes del sexenio.
La construcción quedaría en manos de Juan Hinojosa, dueño de grupo Higa, la famosa constructora cercana a EPN.
Sé el primero en comentar