Un documental reveló que presuntamente, los reconocidos actores Jennifer Aniston y Gerard Butler formaron parte de algunas reuniones de la secta NXIVM, de la cual, su fundador, Keith Raniere está en prisión por trata de personas.
Dicha organización ofrecía supuestos cursos de superación personal, pero al ascender en la escala de dicha organización algunas mujeres eran reclutadas para formar parte de un grupo llamado DOS, siglas en inglés de ‘Dominante sobre Sumiso’. Tenía como el objetivo formar esclavas al servicio del fundador de la secta.
El documental ‘The Wow’ de HBO, revela las técnicas de la secta para atraer a la gente, usando a famosos. Por esta razón, actores como Jennifer Aniston, Gerard Butler y hasta el magnate Richard Bronson acudieron a clases de NXIVM.
Algo similar también muestra ‘Seduced’ otra producción del canal Starz, que muestra el caso de India Oxenberg, hija de la actriz de la telenovela estadounidense ‘Dynasty’, Catherine Oxenberg.
India agregó que en muchas ocasiones llegó a conocer a renombrados artistas en dichos cursos. Señaló que a veces, no necesariamente esas celebridades terminaban por adherirse a la secta.
Sé el primero en comentar