Tras el polémico desnudo que la cantante puertorriqueña Jennifer López publicó en sus redes sociales, sus seguidores se volvieron eufóricos y causó revuelo, no sólo entre su público, sino que casi incendia la Web.
Sin duda alguna, la intérprete concedió el sueño de muchos de sus seguidores y les ofreció ese pequeño obsequio de Navidad, al mismo tiempo que serviría para promocionar su próxima canción “In The Morning”, el cual se estrenará el próximo viernes, 27 de noviembre.
Desafiando la censura de Instagram, JLo ha conseguido más de 6.4 millones de “Me gusta” a menos de 24 horas de haberse publicado, así como más de 106 mil comentarios, en su mayoría halagando a la estrella de Hollywood y agradeciéndola por haberse mostrado tal y como Dios la trajo el mundo.
Claro que la imagen no muestra sus partes íntimas y está muy bien lograda, ya que se ve sólo lo que está permitido y eso incluye la atlética y trabajada figura de la intérprete de “On The Floor”.
Fue demandada
De acuerdo al diario El Heraldo, la cantante de 51 años de edad, en 2019 fue demandada en Egipto por ofrecer un concierto “desnuda” frente a miles de personas, por lo que la cantidad que le exigían habría sido millonaria.
El abogado egipcio Samir Sabry, según afirmó al medio egipcio Cairo 24, que presentaría una queja ante el fiscal general contra los organizadores del concierto por la actuación de la artista.
El supuesto desnudo que alegaba el abogado es porque JLo se subió al escenario de El Alamein portando un traje transparente, mismo que infringió las reglas de aquel país.
Otra de las acusaciones por parte del demandante es que el concierto se realizó en los últimos días del Hijri, Dhu al-Hijjah, una fecha en que los musulmanes están realizando sus peregrinaciones a La Meca.
El medio destacó que el concierto fue el primer que se había realizado en Egipto con su gira “It’s My Party”, el cual dedicó a su cumpleaños número 50, y asistieron 2mil personas, entre ellos artistas locales y altos funcionarios.
Supuestamente el abogado también habría exigido que a la cantante latina se le prohibiera la entrada en Egipto para futuras presentaciones, pero después del escándalo, ya no se supo nada más de la demanda y tanto la cantante como sus abogados no volvieron a tocar el tema.
Sé el primero en comentar