Jennifer López luce cuerpazo a sus 50 años y así lo presume con un sexy body

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Jennifer-Lopez-luce-cuerpazo-a-sus-50-anos-y-asi-lo-presume-con-un-sexy-body-20200629-0028.html
Jennifer López luce cuerpazo a sus 50 años y así lo presume con un sexy body

La Diva del Bronx ha sido muy disciplinada en seguir sus rutinas de ejercicios, incluso durante el fin de semana, también dedica un tiempo para hacer sus actividades; la cantante ha inspirado a muchas mujeres que desean tener un cuerpazo como el que posee la famosa a sus 50 años de edad.

En la publicación se puede apreciar la sensualidad de López mientras se tomaba una fotografía en el baño de su casa. Lo que más destaca de aquella imagen fue la ajustada prenda que usó, pues se pudo apreciar sus enormes atributos.

Tras la candente fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, sus fieles admiradores enviaron  halagadores comentarios, mencionando que la artista es una mujer muy sensual y sexy.

Hace unos días la cantante presumió un momento en familia con la compañía de sus hijos y de su prometido Alex Rodríguez; la revista ¡Hola! dio a conocer que la famosa estuvo cantando con ellos, mientras disfrutaban de un día en el jardín de su casa.