Es increíble la capacidad que tiene Jennifer López para aparentar rejuvenecer en lugar de cumplir años. Este viernes celebró su aniversario 51 y luce más espectacular que nunca.
Con motivo de la celebración, sus seres queridos quisieron, a pesar de la pandemia y el confinamiento, fuera un día muy especial. Por esta razón Alex Rodríguez y su familia le decoraron su hogar con flores, adornos y regalos que emocionaron a la cumpleañera.
Por medio de sus redes sociales, con un video y un mensaje que emocionó hasta las lágrimas, JLo compartió lo que en su casa ya la esperaba. “Llorando de felicidad ¡Gracias por el mejor día!”, escribió.
A diferencia de otros años, donde la celebridad festejó su cumpleaños con DJ’s privados y grandes multitudes de invitados, en esta ocasión lo hizo en la tranquilidad de su casa. Pero esto no lo hizo menos divertido, Jennifer López comió, bailó y disfrutó rodeada de su familia.
Sin trajes de diseñador, sino con una bata para estar en casa, cero maquillaje y ropa deportiva, como mucho. Cómo al parecer se paso con los postres de su festejo, esta mañana Jen, muy aplicada, madrugó este sábado para hacer su rutina de ejercicios y quemar los excesos del día anterior.
Sé el primero en comentar