Jennifer Lopez y su ex, Alex Rodriguez han sido tendencia desde hace días debido a que ambos están celebrando sus respectivos cumpleaños en la Costa Azul, ambos rentaron lujosísimos yates para sus vacaciones y los dos se han mostrado en muy buena compañía: ella con su actual amor, Ben Affleck, y él con amigos y una rubia sospechosa que al final resultó ser una buena amiga de él, Melanie Collins.
Lo que todos se preguntan de este viaje es ¿por qué los dos eligieron el mismo destino para celebrar, en los mismos días y con similares actividades?
Ahora, una fuente por fin resolvió el misterio: “Jen y Alex habían planeado ir a la Riviera francesa para el cumpleaños de J. Lo este año y ninguno de ellos cambió sus planes”, contó una fuente cercana a la ex pareja al sitio Us Weekly.
“Alex no sabía que Jen seguiría yendo, pero no se inmutó cuando se enteró de que su barco estaba cerca. Estaba distraído con sus propios invitados”, añadió la fuente.
Debido a que la vacación ya estaba planeada y ninguno quiso cancelar sus planes es que la cantante y el ex beisbolista han tenido agendas muy parecidas.
Pese a este viaje, las cosas entre ellos siguen en buenos términos. Después de todo, compartieron casi cuatro años de relación e incluso estuvieron comprometidos.
Luego de su ruptura, medio mundo se escandalizó de que Jennifer empezara otra relación, ahora con su ex novio Ben Affleck.
“Los últimos meses han sido un verdadero torbellino. (Jen y Ben) son muy conscientes de que algunos cínicos todavía lo ven como una gran llamada de atención y ponen los ojos en blanco a la velocidad de todo, pero no los desconcierta ni tantito. Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos “.
Sé el primero en comentar