El actor Jeremy Renner confirmó que ya salió del hospital y que se recupera en casa, después de un grave accidente con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico.
El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.
Los fanáticos se enteraron de que el actor de 52 años regresó a su casa gracias a un tuit de la estrella el 16 de enero. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”.
Según su publicista, el actor sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, que requirieron múltiples cirugías.
El actor de 52 años tuvo que pasar su cumpleaños hospitalizado, y se dice que más allá de ya estar en su casa recuperarse totalmente de sus heridas le demandará mucho tiempo recuperarse. Por el momento se desconoce cómo seguirá su carrera.
Sé el primero en comentar