Gran partido el que vimos entre los Wolves de Raúl Jiménez y Manchester United en esta tarde de FA Cup.
Un partido bastante parejo, pues durante la primera mitad no consiguieron hacerse daño ninguno de los dos.
Los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo quieto, no hubo nada para nadie, a pesar de las constantes llegadas de ambas escuadras, no lograron culminarlas con gol.
Con una gran jugada al minuto 7’, el mexicano Raúl Jiménez estuvo a nada de poner en ventaja a su equipo tras una asistencia dentro del área rival.
Jiménez recibió el esférico con una apretada marca, por lo que, con un solo movimiento el futbolista se quitó a tres defensas que le impedían el disparo, para luego tirar a gol.
Sin embargo, el ‘riflazo’ no llevaba mucha potencia ni buena dirección, por lo que el intento quedó en las manos del arquero.
Otra acción relevante durante ese tiempo fue una tarjeta amarilla para Frederico Rodrigues Santos luego de una entrada tardía al minuto 37’.
Segundo tiempo
Más tarde, durante el segundo tiempo el encuentro se fue inclinando poco a poco a favor de los ‘reds’ quienes se encontraban sobre los ‘lobos’ constantemente.
Fue así como al minuto 67’ los del United pudieron festejar un gol propiciado por el mediocampista español Juan Mata.
Gracias a una asistencia de Martial, el numero 8 pudo quedar frente al arco para sacar tremendo disparo que rompería la paridad.
Esta fue la única acción ofensiva que terminó al fondo de la red por parte del Manchester United, pues el resto del duelo no hubo más goles.
Con esta derrota, el Wolverhampton quedó eliminado del FA Cup, por lo que Jiménez se quedará sin este título.
Sé el primero en comentar