John Legend está viviendo el peor dolor que puede sentir un padre, pues a sólo un mes de dar a conocer que su esposa Chrissy Teigen estaba embarazada, ahora el cantante anuncia que perdieron al bebé.
La pareja, que son padres de su hija Luna Simone (4 años) y su hijo Miles Theodore (2 años) compartió la triste noticia en Instagram y reveló que su esposa sufrió un sangrado que no pudo detenerse “a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”.
Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre transfusiones. Simplemente no fue suficiente “, escribió Teigen en un largo y emotivo mensaje.
Junto a varias imágenes en blanco y negro del hospital, se puede ver a Chrissy llorando desconsolada en la cama de un hospital.
En otras imágenes, aparece en distintas revisiones médicas, y pero una de las más emotivas es donde se aprecia a John Legend a su lado en la cama de hospital, sosteniendo la mano de su esposa. Ella dijo que ambos planeaban ponerle a su hijo “Jack”.
La pareja lamentó la pérdida de su hijo y agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de todos sus fans.
Sé el primero en comentar