El productor de la franquicia Piratas del Caribe Jerry Bruckheimer afirmó que ya pronto están por entregar a Disney la sexta entrega de esta película.
Sin embargo, siguen creciendo los rumores que Johnny Depp podría quedar fuera del protagónico. Reveló que el papel como Jack Sparrow no está garantizado todavía.
“Estamos trabajando en un borrador en este momento, esperamos terminarlo pronto y entregarlo a Disney, y espero que les guste. No lo sabemos. Hemos estado trabajando en él durante algún tiempo. Lo que estamos desarrollando ahora, no estamos seguros de lo que será el papel de Johnny. Entonces, tendremos que verlo”.
La nueva entrega de la saga, no será una secuela directa de las anteriores entregas y contará con un nuevo personaje central.
El productor no ha comentado sobre el reciente rumor de que el personaje principal de la película podría ser interpretado por una mujer.
La saga comenzó en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, protagonizada por Depp junto a Orlando Bloom y Keira Knightley, la cinta recaudó más de 654 millones de dólares en todo el mundo.
Después llegaron El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas misteriosas y por último La venganza de Salazar en 2017.
Sé el primero en comentar