El portero de Santos Laguna y quien había sido uno de los constantes convocados a la Selección Mexicana desde la llegada de Gerardo Martino, aceptó que es uno de los ocho jugadores con coronavirus en el plantel lagunero.
El capitán de los Guerreros aceptó que contrajo el virus en uno una reunión que realizó en su casa, con motivo de su cumpleaños 34, por lo cual aceptó su error y lamentó que ahora su familia sufra las consecuencias.
Orozco realizó esta confesión en un live desde su cuenta de Instagram: “Me siento mal más por mi familia que por mí, por la gente que vive conmigo en mi casa. No me justifico, pero sí entiendo que estas cosas suelen pasar, espero que sea un ejemplo para muchos en el buen sentido, que más que nunca nos tenemos que cuidar”, comentó el arquero en dicho mensaje. De
Orozco, al igual que los otros siete jugadores con resultados positivos, son asintomáticos, por lo que confirmó que se encuentra en buen estado, además de que alguna persona, de quien no reveló su identidad, fue quien lo contagió.
“Siempre es más fácil culpar al que ya lo tiene, al que ya se hizo la prueba y no al que a lo mejor lo trajo, porque yo en ningún momento lo llevé a otro lado, fue algo, no quiero decir alguien, pero fue algo que llegó a mi casa y me contagió el virus. Espero pronto salir de esto, me siento muy bien”, declaró.
Indicó que ninguno de los jugadores que dieron positivo estuvieron presentes en la reunión de cumpleaños.
“Acepto que hice la fiesta pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves. Yo no puedo culpar a nadie, solamente se que el virus llegó a mi casa”, indicó Orozco.
Sé el primero en comentar