Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, informó que un joven de 24 años identificado como José Guadalupe “N” fue detenido al ser la persona que estaba cuidando a los cuatro ciudadanos estadunidenses secuestrados el 3 de marzo pasado en Matamoros.
El hombre, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, se encontraba vigilando una casa en el ejido El tecolote, Matamoros, donde fueron hallados muertos dos de los norteamericanos y dos con vida.
Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), condenó los hechos y dijo que se estableció un grupo que mantiene relación con las autoridades estadunidenses, en tanto continúan las investigaciones del caso para dar con los responsables.
Los cuatro estadounidenses fueron identificados por la madre de una de las víctimas. De acuerdo con un reporte de la cadena ABC News, se trata de Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, quienes habían viajado a México para que la primera de estas se realizara una cirugía estética.
Sé el primero en comentar