CIUDAD DE MÉXICO.- José Kuri Harfush, empresario y director de Grupo Financiero Inbursa, se encuentra “muy muy grave”, indicó su familia a las 21:50 horas de este domingo 15 de marzo. Esto luego de que trascendiera información de su muerte en un hospital privado en la CDMX a consecuencia de coronavirus.
La versión de la supuesta muerte habría sido difundida por Raymundo RivaPalacio, Joaquín López Dóriga e Irving Pineda en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: El empresario José Kuri, primera víctima mortal del coronavirus en México
Hace apenas una semana, Kuri, de 71 años de edad, habría regresado a México, procedente de la ciudad de Vail en Colorado, Estados Unidos.
A la una de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud emitió un comunicado confirmando que José Kuri no falleció, sin embargo se encuentra en estado crítico.
#ComunicadoSalud
— SALUD México (@SSalud_mx) March 16, 2020
Secretaría de Salud informa:
➡️ https://t.co/hz9UCkJ2PW pic.twitter.com/Ors71rCJ3M
Sé el primero en comentar