La noche de este sábado, un joven denunció en redes sociales una desagradable experiencia que tuvo en una taquería llamada “Taco Loro”, pues luego de comprar su cena en esta noche lluviosa, encontró una gran cantidad de pelos que aparentemente parecían a los de un perro, y no a los de una res.
Este hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, en un comercio ubicado en la Calle 135, entre calle 12 y 14; como referencia el joven indicó que la taquería se encuentra a la altura del Panteón “Jardines de Paz”.
Taqueros no supieron responder
Cuando el joven llegó a su domicilio para disfrutar de su comida, mencionó que todo marchaba bien hasta que le dio una mordida a su taco de carne de cabeza de res y sintió una gran cantidad de cabello en su boca; en ese momento, escupió la comida y se llevó la desagradable sorpresa.
Inmediatamente, el hombre guardó su orden de tacos en una bolsa y se dirigió a la taquería para exigir la devolución de su dinero, pero por supuesto no quería quedarse con la duda y cuestionó a los meseros y cocineros del lugar sobre qué tipo de carne venden en el lugar.
En el momento en el que les preguntó “¿Venden carne de perro?”, los trabajadores se pusieron nerviosos y se dieron la vuelta sin saber que responder y con la voz entrecortada el parrillero respondió que era “carne de la cabeza de res”.
Estas son las fotografías que el usuario logró capturar y por suerte, si le devolvieron el dinero que pagó por sus tacos.
Sé el primero en comentar