Un hombre de 25 años, intentó quitarse la vida, para lo cual se cortó los brazos con un cúter, aunque por fortuna las lesiones que presentó no fueron de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Al filo de las 4 de la tarde, los elementos policiales fueron requeridos en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo con Boulevard Bahía, luego de que se informó de una persona lesionada.
Al sitio, arribó personal de la Policía Quintana Roo, entrevistaron a G.H.P., un muchacho de 25 años, quien a simple vista estaba deprimido y a causa de ello, se había cortado ambas muñecas y el cuello, pero las heridas solamente eran superficiales.
Derivado de lo anterior no se requirió la unidad médica, pero los que si llegaron fueron los agentes especializados en psicología, quienes le brindaron acompañamiento y contención al joven, quien solamente solicitó sea trasladado a su centro laboral, ubicado en un establecimiento de la avenida Álvaro Obregón.
Se desconoce la causa exacta la razón por lo que el muchacho atentó contra su existencia, pero a sus compañeros que lo recibieron, se les informó que era necesario que el potencial suicida reciba atención psicológica, para evitar de nueva cuenta atente contra su integridad.
Cabe señalar que en lo que va del presente año, 22 personas han concretado el macabro objetivo de salir por la llamada puerta falsa, tan solo en el municipio de Othón P. Blanco.
Sé el primero en comentar