Tras sostener una reunión con amigos, la tarde-noche de ayer un joven de 25 años decidió quitarse la vida dentro de la casa de su tío, en la colonia Postal Cerritos en Saltillo, Coahuila.
Jerónimo, conocido por amigos y familiares como “El Jymmo”, dejó en orfandad a dos niños: uno de 4 años y el más pequeño de 10 meses.
Vecinos comentaron que “Jymmo” se reunió con tres amigos en el domicilio ubicado en la calle Correo Marítimo de la citada colonia.
La casa pertenece a su tío, quien lo encontró colgado en la ventana atado con un cable de luz.
Se registra un suicidio más en la región sureste de Coahuila,hombre de quita la vida al interior de un domicilio localizado sobre la Correo Marítimo en la colonia Postal Cerritos. #Codigo7 pic.twitter.com/QIJbH4dkGz
— Siete de Junio (@siete_junio) June 10, 2020
Con la esperanza de ponerlo a salvo, descolgó al joven y solicitó la intervención de la Cruz Roja, sin embargo, tras examinarlo sólo confirmaron su fallecimiento.
Los vecinos aseguraron que la presunta adicción a las drogas llevó a “Jymmo” a cometer el suicidio. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar