Joven fallece tras caer a un pozo en José María Morelos

https://www.poresto.net/poresto-policiaca/quintana-roo/2021/10/10/joven-muere-al-caer-dentro-de-un-pozo-en-el-poblado-de-sacalaca-jose-maria-morelos-292087.html
Joven fallece tras caer a un pozo en José María Morelos

Un hombre de alrededor de 20 años de edad falleció luego de caer en un pozo, en medio de la noche, en la comunidad rural de Sacalaca, José María Morelos.

El sujeto, quien al parecer estaba en estado de ebriedad, salió de su casa en la noche, pero ya no regresó. Fue hasta que se hizo de día que sus familiares se percataron de su ausencia y comenzaron su búsqueda.

Después de recorrer el pueblo, descubrieron algunas pertenencias del joven junto al pozo, ubicado frente a la iglesia de la comunidad, por lo que temieron lo peor.

La afligida familia dio aviso al delegado, quien envió a una persona con soga a verificar al interior del pozo. El voluntario pudo asomarse y ver en el fondo lo que parecía ser un cuerpo.

Desde la cabecera municipal llegaron bomberos para sacar a la víctima, al igual que paramédicos listos para brindarle ayuda. Ante esta situación, el bombero Samuel Lavadores fue enviado a descender los 25 metros de este pozo, localizando a este joven, pero ya sin vida.

Hasta ahora se desconoce que hacía el hombre en dicho lugar pues sus familiares no quisieron dar más detalles.