Joven pierde la vida al impactarse con su motocicleta contra un árbol

COZUMEL, Quintana Roo.- Un joven extranjero, de nacionalidad costarricense, de 18 años de edad, murió instantáneamente al sufrir un accidente en motocicleta sobre una de las avenidas principales de la ciudad.


La Policía Ministerial informó que el ahora occiso manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, cuando sucedió el siniestro.


En el momento del accidente vestía una playera deportiva, con una gorra del mismo tipo, además de tener un tatuaje en el brazo izquierdo.

El ahora occiso respondía al norte de Pablo Andrey “El Tico”, de 18 años de edad, quien conducía temerariamente sobre la avenida Pedro Joaquín Codwell, pero al llegar al cruce con la calle Primera, perdió el control de su vehículo.


Así, se desvió hacia su izquierda, subiéndose al camellón central y chocando de frente contra un árbol.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, paramédicos de una clínica privada, quienes confirmaron el deceso y posteriormente policías ministeriales y peritos en criminalística, quienes se encargaron de tomar las evidencias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense 

Salir de la versión móvil