En One Punch Man, manga, y anime Saitama el protagonista de la serie, da a conocer el secreto para haberse convertido en el hombre más poderoso del mundo.
Todo se debió a un entrenamiento infernal, cuya dureza lo llevó a perder todo el cabello, debido al esfuerzo que hizo durante tres años consecutivos.
Su rutina de ejercicios que lo llevó a poder derrotar a cualquier ser vivo de un solo puñetazo, fue hacer cien flexiones, cien sentadillas, cien abdominales y correr 10 kilómetros a diario.
Al principio desearán estar muertos y quizá piensen: “qué tal si me tomó el día”, pero para mí, si quería llegar escupir sangre nunca me detendría, así me fortalcí y acepté el dolor”.– Saitama
Cabe destacar que algunos youtubers se han sumado al reto de tratar de seguir las actividades del personaje, muestran los avances que obtiene su físico al someterse al mismo entrenamiento.
Bradon William es uno de ellos, el estadounidense siguió el mismo recorrido que el héroe clase c durante un mes para comprobar si se puede mejorar el aspecto físico y la fuerza de quienes siguen la misma senda.
No tuvo problemas con las lagartijas, ni con las abdominales; sin embargo, señaló que someter las piernas a un esfuerzo considerable, debido al impacto ocasionado por el trote y las sentadillas se dificultó.
Acompañó la rutina con una dieta alta en proteínas, mucha agua y también se pesó a diario para observar los cambios que alcanzaba.
Con esto logró pasar de los 66.45 kilógramos a los 67.4, por lo que esta serie de actividades no sirve para bajar de peso, pero sí para aumentar la musculatura.
TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz coreana Go Soo Jung a los 24 años
Sé el primero en comentar