MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja de 25, en medio de una discusión, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un fraccionamiento de la zona conocida como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, Yucatán.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en un predio ubicado en la calle 37 C. donde presuntamente de las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó al hombre. Se dijo que fueron vecinos quienes escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Según sus dichos, la situación que ya se había dado en ocasiones anteriores. Incluso dijeron que Francisco ya había intentado quitarse la vida con anterioridad.
Ante el ruido ocasionado por la pelea, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911, por lo que agentes policiacos acudieron al domicilio en donde encontraron al herido, Francisco Javier V.L., tirado entre un charco de sangre con una herida en el abdomen.
El afectado fue trasladado al Hospital O’Horán, en donde debido a la gravedad de las heridas perdió la vida la madrugada del lunes.
La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho y por el momento está detenida a la joven fue identificada como M.N.C.K., como la presunta responsable de la muerte quien será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Con información de Diario México/Diario de Yucatán/Foto: Diario de Yucatán)

















Sé el primero en comentar