Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Se registra el noveno suicidio en lo que va del año, se trata de una menor de escasos 14 años que se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.
Y es que cerca de la media noche del miércoles fueron alertados al número de emergencia 911, que en la calle 48 entre calle 63 y 65 de la colonia Lázaro Cárdenas, se solicitaba el arribo de la Cruz Roja, ya que un domicilio marcado con la citada ubicación, se encontraba el cuerpo de una menor de nombre Melissa Huerta Porras, de 14 años de edad, quien fue descubierta por su hermano mayor, con un cable eléctrico atada en el cuello.
Los intentos de los paramédico de la benemérita institución, fueron vanos ya que la menor había perdido la vida por asfixia, por tal motivo se solicitó el arribo de elementos de la policía municipal como primer respondiente e iniciar con el acordonamiento de área, para iniciar con las primeras investigación, por parte de los policías ministeriales en dar fe del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.
Datos aportados por la fuente oficial señalan que la persona fallecida se encuentra en el interior del lavadero, presentando surco esquimotico en el cuello, rigidez cadavérica en extremidades, sobre ella a 2.37 metros atada a una viga una extensión eléctrica color naranja, presentaba al centro un nudo simple con cabellos y el otro extremo abajo del cuerpo.
Cabe señalar que, con este suicidio ya suman 9 antes de finalizar este 2018, aunque existen casos en lo que los familiares no dejan trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Sé el primero en comentar