La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo logró la detención de Fernanda “N” de 19 años por su presunta participación en delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron en el Centro Penitenciario de Benito Juárez, cuando la joven se encontraba en los filtros de seguridad para visitar a una Persona Privada de la Libertad (PPL).
En los filtros de seguridad, uno de los custodios indicó a Fernanda “N”, que ingresara al área de revisión de alimentos, lo que provocó que tomara una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los agentes solicitaron una inspección física, proceso al que accedió de manera voluntaria.
En la revisión, se le decomisó una bolsa de tela color verde que en su interior contenía cuatro paquetes de diferentes tamaños, envueltos en plástico, con vegetal verde similares a las características de la marihuana y un celular color azul de la marca Oppo.
Los narcóticos fueron decomisados por los policías del Centro Penitenciario de Benito Juárez.
Mientras que Fernanda “N” fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, autoridad que determinará su situación jurídica.
TE PUEDE INTERESAR: SSP incauta más de 18 mil dosis de enervantes en Quintana Roo
Sé el primero en comentar