Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública reaccionaron de manera violenta al momento que Policías Municipales llegaron en donde se encontraban para cuestionarles el motivo por el que habían decido cerrar una calle sin permiso alguno, el saldo fue de una patrulla lapidada y seis detenidos entre ellos un menor de edad.
La policía local informó que siendo las 21:00 horas del día sábado una patrulla se encontraba dando un rondín de vigilancia rutinario por lo que al pasar por la calle Tepich entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco un grupo de jóvenes se encontraba cerrando la calle.
La unidad al detenerse para verificar qué es lo que sucedía fueron recibidos por una lluvia de piedras por lo que los agentes lograron identificar a seis jóvenes en aparente estado de ebriedad quienes se lograron refugiar en una vivienda de un joven al que conocen con el mote de “Ceso Loco” reincidente en actos vandálicos.
Derivado de las agresiones, la policía logró la detención de tres jóvenes con las iniciales de J.J.P.V., de 19 años; Y.M.M., de 21 años de edad y J.P.C. de 22 años, minutos después los vecinos que se han organizado para hacer frente a los actos vandálicos ayudaron a los policías para detener a W.C.S. de 14 años; J.M.C. de 50 años y a J.M.C.P. de 18 años de edad quienes fueron remitidos a los separos preventivos y al menor en la sala de la guardia de la Dirección de Seguridad Pública.
Sé el primero en comentar