La mañana de este miércoles fueron encontrados dos jóvenes ejecutados, entre ellos un menor de 16 años de edad, quienes fueron “levantados” el día de ayer presuntamente por integrantes del crimen organizado en Cancún.
De acuerdo a la información el “levantón” se dio debido a presunta disputas entre narcomenudistas de la zona.
Tras la investigación se dio a conocer que las victimas trabajaban como repartidores de agua purificada, los cuales fueron privados de su libertad la tarde de ayer en la calle Tulipanes, esquina con la Tres de la Región 260 de esta ciudad.
Los cuerpos fueron hallados en distintos puntos de la mencionada región y presentaban signos de tortura
En uno de los puntos donde arrojaron a las víctimas, los sicarios dejaron un narcomensaje con amenazas.
El cuerpo del menor fue hallado por familiares y vecinos a las cuatro de la madrugada en la 260, Manzana 14, Fraccionamiento Prado Norte, en una jardinera, cerca de su casa. El joven había sido reportado como desaparecido en las redes sociales.
Horas después, a las ocho de la mañana, no muy lejos de ahí, fue localizado el otro individuo, en el fraccionamiento Prado Norte, manzana 24, sobre la calle Flor de Mayo, esquina con Laurelillo.
En ambos lugares llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, personal de los servicios ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Sé el primero en comentar