Los ocho jóvenes que fueron rescatados de una casa de seguridad en Chapala, Jalisco, tras ser secuestrados, se reunieron con sus familiares después de 24 horas de su liberación.
Entre los ocho jóvenes se encuentran Griselda Gutiérrez Rodríguez, de 28 años, y su novio Ángel Adán Martínez López de 26.
Ambos artistas plásticos que desaparecieron el 9 de junio en Santa Cruz de la Soledad, Chapala y Wenceslao Mendoza.
Los ocho jóvenes, seis hombres y dos mujeres, salieron de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas tras un proceso de interrogatorios, atención psicológica y médica.
Sus familiares los esperaron durante horas, entre ellos se encontraba el papá de René, otro de los jóvenes que desapareció junto con su novia.
El padre de René, acudió a las autoridades después de que se enteró que habían localizado a ocho jóvenes secuestrados en una finca en Chapala.
En la casa de seguridad las autoridades localizaron armas largas y cortas, así como chalecos balísticos y vehículos utilizados para la privación de los jóvenes.
En el operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio público.
TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN ABUSO SEXUAL EN KINDER DE CHAPALA
Sé el primero en comentar