La irrupción del mexicano Juan Anderson Toscano en la NBA está siendo mejor de lo esperado, en pocos juegos, el seleccionado de los 12 Guerreros se ha ido ganando la confianza de Steve Kerr y contra los Houston Rockets tuvo destacada actuación.
Ante ello, en conferencia de prensa el jugador de los Golden State Warriors dio emotivas palabras sobre el orgullo que siente de portar los colores de la bandera mexicana en la mejor liga del mundo.
Una cosa es jugar para un equipo y representar una ciudad, pero cuando estás representando a un país entero y tienes todo un país detrás de ti, es una sensación increíble”.
Respaldo azteca
Toscano siente el apoyo de todos los mexicanos y tratará de aprovechar todas las oportunidades que se le den para demostrar que se pueden cumplir los sueños.
Es un poder increíble. Cada que salgo a la cancha siento el apoyo de todos los mexicanos y es un honor jugar por ellos. Es un honor inspirar a otros mexicanos para que luchen por sus sueños”.
Buena actuación
Ante los Rockets, Juan colaboró con 10 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón.
El alero ya había estado con los de Oakland durante el campamento de entrenamiento previo a esta temporada; sin embargo, después de sólo cinco juegos fue cortado.
Afortunademente, la campaña llena de lesiones y los cambios de plantel le dieron a Toscano-Anderson la oportunidad de reintegrarse al equipo a petición del coach Steve Kerr.
Sé el primero en comentar