Juanpa Zurita hace un par de semanas puso en alerta sus redes al señalar que podría tener Covid-19, lo que un amigo aseguró a TV Notas si tiene, pero que Televisa quiere ocultarlo por haber trabajado con niños en Pequeños Gigantes, además de señalar que supuestamente el habría contagiado a los conductores de ¿Quién Es La Máscara?, Omar Chaparro y Consuelo Duval.
El supuesto amigo cercano señaló que cuando él alertó de sus síntomas la había pasado fatal con 39 de fiebre, escalofríos y de más, pero que había dado negativo en una sola prueba y las otras que se hizo al ver que no mejoraba con los días salió positiva, tras lo que no se cuidó y siguió con su vida normal.
Sólo en esa prueba salió negativo. Lamentablemente, como sus síntomas continuaban, le realizaron otra para estar completamente seguros y en ésa sí salió positivo. Los médicos le dijeron que no podía seguir llevando el mismo ritmo de vida, que le bajara por unos días y sobre todo que estuviera en reposo, pero sólo hizo caso viernes y sábado, porque el domingo 13 de septiembre se fue a Teotihuacán para hacer una sesión de fotos vestido de charro”, contó la fuente.
Relató que pese a llevarse un buen susto su irresponsabilidad ha ganado y sigue haciendo su vida y actividades como si estuviera sano, como en la sesión de fotos en las que no tomo las medidas y ahí pudo haber contagiado a todas las personas que se le acercaban a charlar, incluso afirmó que sus mensajes en redes para cuidarse es solo una pantalla.
Finalmente dijo que Televisa piensa que él fue quien contagió a los 9 casos que han dado positivo en la empresa, pues mantuvo contacto con ellos ya estando enfermo, asegurando que la televisora no quiere decir nada y lo manejará con mucha discreción, por lo que le han pedido a Zurita se este encerrado 14 días y después realizar más pruebas y extremar las medidas.
“Ahí ya detuvieron las grabaciones porque ya también dieron positivo Omar Chaparro, quien es el conductor, y Consuelo Duval, una de las investigadoras, y creen que Juanpa fue el foco de infección, pues de todos ellos fue el primero en tener síntomas. En Televisa ya le pidieron que se esté en su casa quieto, por lo menos hasta que cumpla 14 días, y que ya no esté saliendo porque está poniendo a mucha gente en peligro. Esta semana la empresa volverá a hacerles la prueba de Covid-19 a todos los que estuvieron cerca de él y reforzará sus medidas”, concluyó.
Sé el primero en comentar