Julián Aguilar, un caballero de la política

ElQuintanaRoo.mx entrevista en exclusiva al panista Julián Aguilar habló sobre las necesidades de la población de Benito Juárez y su empeño por hacer política

En entrevista exclusiva para ElQuintanaRoo.mx, el panista Julián Aguilar habló sobre las necesidades de la población de Benito Juárez y su empeño por hacer política y contribuir, desde la trinchera que le corresponda, a hacer un mejor Quintana Roo.

Cuestionado por Víctor Hugo Acevedo sobre las inquietudes que recopiló de la ciudadanía durante su campaña por la diputación local por el Distrito 7, señaló que la población tiene hambre y sed de justicia social.

“Hay una apatía y un desencanto muy fuerte que está sustentado en la falta de equidad. Hay mucho trabajo que hacer, un trabajo ético, con el deseo de servir y lo más importante: poder ir transformando la sociedad en algo mejor”, manifestó.

“La ética política ha ido alejándose cada vez más de quienes ejercen el poder y eso es lamentable”, indicó. “Lo que hemos visto últimamente de aprobar reformas a modo, da náuseas. La ciudadanía está harta de que esto suceda”.

Sobre qué sigue en su carrera política, dijo que él seguirá participando y consideró que estar sentado y a la distancia criticando no es la mejor forma de contribuir.

Recordó que hay espacios que ha creado por iniciativa propia como Por Una Mejor Sociedad, Juntos en Acción o los grupos de preparar a las personas para hablar en público, que son su aportación a la sociedad.

“Por supuesto si hay otros espacios, allí estaremos para hacer una labor acorde con lo que he comentado”, señaló.
Vea la entrevista completa aquí:

Salir de la versión móvil