Julián Quiñones habló por primera vez abiertamente sobre la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana y aceptó que el interés de su parte está, pero que aún no ha habido pláticas con la Federación Mexicana.
Quiñones llegó a México en 2016 cuando tenía 19 años, por lo que se ha terminado de formar en las canchas de México, primero con Tigres Sub 20 y ya con Venados inició su carrera en clubes mayores.
“Sí, claro, México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora. Y creo que la manera de agradecerle por todo esto es jugando en la Selección Mexicana, aportando lo mejor de mí, devolviendo todo lo que me han dado”, dijo.
Diego Cocca, su ex entrenador en Atlas, fue quien se había comunicado con Quiñones, pero ante su salida, todo quedó en el aire.
“Platiqué con (Diego) Cocca, fue quien me llamó, me dio la oportunidad y yo le dije que sí porque lo respeto mucho y también todo lo que vivimos es muy importante para mí. Decidí aceptar”, dijo Quiñones en entrevista con TUDN.
Sé el primero en comentar