La leyenda mexicana del boxeo Julio César Chávez desmintió que su hijo, Julio César Chávez Jr., haya sido ingresado a un hospital psiquiátrico por su adicción a las pastillas para bajar de peso.
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, háblenle a su casa”, publicó el excampeón mexicano en su cuenta de X acompañado de un video junto a su otro hijo, Omar Chávez.
Este domingo, el medio estadounidense TMZ Sports reportó que Chávez Jr. fue tratado recientemente después de que su esposa le dijera a la policía que había consumido docenas de pastillas y que temía por su seguridad.
La misma fuente informó que la esposa de Chávez Jr., Frida, de 37 años, llamó el pasado 24 de octubre a la policía en el área de Hollywood luego de preocuparse por la salud de su esposo porque creía que el pugilista “había ingerido una gran cantidad de medicamentos potencialmente peligrosos” y quería que los médicos lo examinaran.
Aunque no está claro qué sucedió, a Chávez Jr. no le permitieron irse después de que los funcionarios determinaran que el mexicano necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, un lugar en el que pudo haber estado incluso hasta 72 horas.
Sé el primero en comentar