La salud de Julio César Chávez Jr. preocupa a sus fanáticos, pues el excampeón mundial realizó dos transmisiones en vivo bajo supuestamente alguna sustancia (algo que no se ha comprobado). Sin embargo, sus declaraciones fueron contundentes, pues explotó en contra de su familia al decir que “si lo van a anexar, que no toquen sus millones”.
Por otro lado, aunque en dicha transmisión se ve con una mirada algo perdida, Julio César Chávez Jr. negó haber recaído en sus adicciones y aseguró que se encontraba en perfectas condiciones, comentando que su proceso dentro del anexo lo cumplió a la perfección y quiere seguir por el buen camino.
No obstante, el ‘Hijo de la Leyenda’ explotó en contra de su familia luego de que este supuestamente encontrara un documento en el cual estarían planeando volverlo a anexar, algo que ve muy mal, pues detrás de todo esto hay gente que se quiere quedar con sus millones.
Dentro de la misma transmisión en vivo, Julio César Chávez Jr. aseguró que no es su papá, Julio César Chávez, quien lo quiere internar de nueva cuenta en el anexo, sino son algunas personas que están a su alrededor los que lo manipulan para así sacar beneficio propio, el cual, en este caso, tiene que ver con su dinero.
Julio César Chávez Jr. aseguró que está muy cerca de finalizar la construcción de un edificio y ya terminó el gimnasio que pondrá en renta, algo que a estas personas (las cuales no mencionó) solo lo quieren ver dentro del anexo para que así se queden con todo.
Asimismo, el sinaloense reveló que, si su familia lo vuelve a intervenir, nadie de ellos tiene el derecho a quedarse con sus millones, pues es su patrimonio.
Sé el primero en comentar